• Contáctenos
  • +(593) 334-1600
  • Horario de atención : Lunes a viernes - 7:15am a 7:00pm
  • Agende su cita

Preguntas Frecuentes

Permítanos resolver sus dudas

FAQ

P. ¿Qué debo hacer para tomar un turno?

Todos los turnos se otorgan directamente en Fisioplus. Si es una lesión física, es necesario tomar una cita con el médico Fisiatra o Traumatólogo para que emita una orden. En el caso de tener una receta externa, debe ser actualizada y clara en el número de sesiones a aplicar

P. ¿Para radiografias y resonancias con qué clínica tienen convenios?

Tenemos convenio con varias clínicas especializadas que brindan un precio diferenciado a pacientes de Fisioplus.

P. ¿Cuánto dura una terapia?

Las sesiones de tratamiento pueden variar de 45 a 60 minutos de acuerdo al tipo de tratamiento.

P. ¿Existe un determinado numero de terapias a las que debo asistir por una lesión?

La periodicidad la determina el terapéuta en función de cada caso o de acuerdo a la receta médica del fisiatra o traumatólogo.

P. ¿Qué pasa si no llego a tiempo a una terapia?

Si el paciente llega con retraso, esos minutos serán debitados de su sesión para respetar los turnos siguientes. Para garantizar efectividad de la terapia, no se atenderá a pacientes con un retraso mayor a 15 minutos.

P. ¿Puedo cancelar una cita programada?

Las cancelaciones de citas deben hacerse con 24 horas de anticipación.

P. ¿Si no llego a mi cita, igual debo pagarla?

Si no se gestionó la cancelación de acuerdo a nuestras políticas, si. Se cobrará por las inasistencias del paciente o cancelaciones hechas con menos de 24 horas de antelación.

P. ¿Si he faltado a mis terapias, puedo conservar mi cupo?

En caso de faltas continuas, se reservará su cupo hasta 2 inasistencias, a partir de lo cual dispondremos del cupo u horario, siendo responsabilidad del paciente separar un nuevo cupo para continuar con su tratamiento.

P. ¿El seguro médico me reembolsa las terapias?

Todo paciente que requiere de documentación para reclamo a seguro médico deberá agendar una cita con el fisiatra, condición requerida por las empresas de seguros.

P. ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 7:30am a 7:00pm

  • Calle Colimes N41-182 entre Río Coca y Granados (junto a la UDLA)
    Contamos con parqueadero
  • Teléfonos: +593 2 334 1600 / +593 2 334 1619 / +593 2 334 1504
  • Extensiones:
    Laboratorio de
    Órtesis y Prótesis ext. 105
    Psicopedagogía ext. 136
    Fisiokids ext. 144
    Consultas médicas ext. 130
  • Email: info@fisioplus.com.ec
Fisioplus © 2016 l Todos los derechos reservados.